Carmen Gloria Arroyo, más conocida como “La Jueza” de CHV, fue víctima esta semana de un robo mientras se encontraba en el centro comercial Apumanque, en Las Condes.

La animadora comentó que el hecho ocurrió la tarde del martes, cuando salía de hacer actividad en un gimnasio, cuando al acudir al estacionamiento, observó que su vehículo había sido abierto.

“Vi que la maleta estaba abierta y noté que me habían robado el bolso del gimnasio. Me dio mucha lata, porque es la segunda vez que me pasa”, relató Arroyo al programa Intrusos de La Red, según recoge La Cuarta.

Molesta, comentó que recibió escasa ayuda del recinto comercial, que de hecho sólo le facilitaron las cámaras tras insistir varias veces.

“Lo único que nos mostraron, y después de mucha insistencia, fue un video donde se ve cómo ocurrió el robo y se nota clarita la patente del auto que se metió a robar al estacionamiento, como así también los rostros de los sujetos”, afirmó.

La situación la hizo pasar un mal rato, ya que no había a quién reclamar. “Llegó un señor que era el que estaba a cargo del estacionamiento, porque de la gente del mall ni hablar, y me dijo ‘pero haga algo usted, porque yo no puedo hacer nada’. Lo encontré indignante”, agregó.

De todas formas, reconoció que la sustracción de sus pertenencias no son gran cosa, ya que el bolso del gimnasio era sólo ropa deportiva, la que había dejado previamente, antes de ir a tomar un café al citado mall.

“Como toda mujer, una ahí mete de todo, y la mayoría de las cosas ni siquiera las ocupamos”, concluyó riendo.