El director técnico chileno del Manchester City inglés, Manuel Pellegrini, volvió a la palestra de uno de los principales medios deportivos españoles en esta jornada.

Y es que el Diario Marca, recordado por ‘presionar’ constantemente al estratega nacional durante su paso por el Real Madrid, criticó un nuevo ‘error de cálculo’ del ahora adiestrador de los ‘Citizens’.

Resulta que tras la derrota del City en Inglaterra ante el CSKA de Moscú, el ‘Ingeniero’ fue tajante con la transmisión oficial del duelo y lapidó las opciones de su escuadra de continuar en el torneo continental de clubes más importante de Europa.

“Estamos tristes por la eliminación”, confidenció Pellegrini según el medio hispano, cuando el Manchester City continúa con opciones de acceder a la ronda de los 16 mejores.

Y es que el elenco ‘celeste’ suma solo dos unidades tras 4 encuentros, pero el CSKA y la Roma han alcanzado las 4 unidades en la misma cantidad de juegos.

Por lo mismo, con dos fechas por jugar, el City aún podría clasificar… Eso sí, ya no depende exclusivamente de él. En la próxima jornada, la escuadra de Pellegrini recibirá en su estadio al Bayern Munich, líder del Grupo, mientras la Roma se medirá con los rusos.

En la última fecha, Manchester City y el conjunto romano cerrarán su participación en la fase grupal en Italia.

El medio español hizo hincapié también a cuando Pellegrini en la pasada edición del torneo desconocía que con un gol más de su cuadro ante el Bayern pasaba como líder, lo que habría significado evitar el cruce con el FC Barcelona.