Un duro cruce verbal entre Michael Jordan, para mucho el mejor deportista de todos los tiempos, y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha generado gran expectación en el país norteamericano.

¿El motivo? El golf, la ‘pasión deportiva’ que tienen en común ambos personajes.

Y es que el ídolo de Chicago Bulls afirmó en entrevista con el canal CBS que la máxima autoridad estadounidense “es un golfista de mierda”, lo que no agradó nada en la Casa Blanca.

Por lo mismo, la respuesta del mandatario no se hizo esperar. Al ser consultado por una radioemisora por las palabras de MJ, Obama sentenció con ironía que el ex basquetbolista “debería pensar más en sus Hornets o Bobcats que en el golf”.

“Michael no está muy bien informado al respecto, pero no hay duda de que él es mejor golfista que yo. Por supuesto si yo llevara jugando 2 días a la semana durante los últimos 15 años, ese no sería el caso”, agregó el Presidente de Estados Unidos, según detalló el portal deportivo argentino Cancha Llena del Diario La Nación.

Consignar que Michael Jordan se mostró dispuesto a enfrentar a Barack Obama en un partido golf… ¿Se determinará al mejor en cancha?