El director deportivo de la Juventus de Turín, Giuseppe Marotta, reconoció uno de los ‘secreto a voces’ más comentado durante la última época de transferencias de futbolistas en Europa: Arturo Vidal no fue vendido por el problema a su rodilla.

Lo anterior, en el marco de una nueva edición de la fiesta ‘Castagna d’Oro’, donde los fanáticos de la ‘Vecchia Signora’ premian cada año al jugador que más los identificó de la temporada, galardón que esta vez quedó en las manos del francés Paul Pogba.

En relación al ‘Rey Arturo’, el dirigente turinense admitió que estuvo más cerca que nunca de dejar la ‘Juve’ en el último período de traspasos, en gran medida por el mediático acercamiento del Manchester United y su entrenador Louis Van Gaal.

Sin embargo, “la lesión ha afectado a su salida. Todavía no tiene una buena condición física”, aceptó Marotta, según consignó el portal italiano Tuttomercato.

En todo caso, Marotta afirmó que no desean desprenderse del volante formado en el ‘Cacique’: “nuestro deseo es mantenerlo, por eso le hemos renovado el contrato”, concluyó el directivo.