Amanda Seyfried (Los Miserables) es considerada una de la actrices más lindas de Hollywood, pero a pesar de su talento y belleza sus inicios en el mundo del espectáculo no fueron muy fáciles.

A través de Twitter la protagonista de Dear John confesó que fue considerada gorda por la industria cinematográfica, lo que casi provocó que perdiera algunos de sus papeles. “Dato curioso: Casi pierdo varios papeles en mi carrera porque yo estaba con sobrepeso, mal, América”, escribió.

Las palabras de la actriz sorprendió a sus seguidores y reabrió el debate sobre la excesiva preocupación por el aspecto físico en el mundo del entretenimiento.

Pero esta no es la primera vez que Seyfried se refiere a este tema, ya que en 2010 señaló a la revista Esquire que tenía una lucha constante con los kilos, y que a veces toma medidas extremas para poder llegar al peso idea. Explicó que sigue diferentes dietas, como por ejemplo, una a base de alimentos crudos: “Fue intenso. Y bastante desagradable. ¿Ayer qué comí? Espinacas. Solo espinacas y algunas semillas”, contó.

La situación indigna a la actriz, y así lo hizo notar en una entrevista hace algunos meses para la revista Glamour. “Si no corriese y fuera al gimnasio, no habría manera de que estuviera así de delgada. Pero estoy en forma porque soy actriz. Es retorcido, pero no conseguiría los papeles de otra manera. Si estuviera un poco más gorda, creo que nunca me habrían seleccionado para el elenco de Mamma Mia”, señaló la actriz.

Actualmente la actriz se encuentra en plena filmación de la secuela de la taquillera película TED.