El esperado espectáculo del “Jappening con Ja” deberá ser reagendado por problemas de salud de uno de los integrantes del elenco.

Según explicó la producción del evento a través de un comunicado, el humorista Eduardo Ravani deberá someterse a una intervención quirúrgica inaplazable, lo que obliga al equipo a cancelar el show programado para el próximo 23 de noviembre en el Teatro NESCAFÉ de las Artes.

Aunque aún no hay claridad sobre la nueva fecha del evento, los tickets adquiridos serán válidos para la realización del nuevo espectáculo. Sin embargo, quienes opten por la devolución total de su dinero, este podrá ser entregado en el mismo punto de venta donde fue adquirido el boleto desde el lunes 10 de noviembre.

El show revive algunos de los mejores segmentos del popular programa como por ejemplo “La Oficina”, que contará con la participación de “Ricardo Canitrot” (Fernando Alarcón) y “La Coté” (Marilú Cuevas), además de una nueva versión de la solterona “Eduvigis” a la que dará vida Carla Jara y “Juanito Espindola”, un sobrino lejano de “Espina”.

Respecto a la salud de Ravani, aún no hay información oficial.