Nacional
M√°s de 1.000 puestos de trabajo ofrecer√° la “Expo Empleo Concepci√≥n 2014″
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este mi√©rcoles se desarrollar√° la “Expo Empleos AIEP Concepci√≥n 2014″ en la plaza Independencia, instancia que reunir√° a 60 empresas y ofertar√° m√°s de 1.000 oportunidades para estudiantes, t√©cnicos, profesionales o cualquier persona que necesite trabajo.

En esta sexta versión de la feria, AIEP y el municipio se han unido para entregar oportunidades laborales de tipo part time, full time y prácticas profesionales. Para esto han congregado a empresas e instituciones líderes.

La feria se desarrollará entre las 11:00 y 17:30 horas, y será inaugurada por el alcalde de Concepción junto al presidente de la Cámara de la Producción y del Comercio, el director regional Sence, y autoridades de AIEP.

Durante la ceremonia de inauguraci√≥n se entregar√° el reconocimiento ‚ÄúPremio al Empleo Joven‚ÄĚ para las empresas que m√°s empleo ofrecen a la comunidad.

Los interesados deben llevar su Curriculum Vitae y adem√°s habr√° un stand donde podr√°n imprimir m√°s copias.

Esta iniciativa nace de un convenio entre la Ilustre Municipalidad de Concepción y este centro de formación para satisfacer la alta demanda de cupos laborales que recibe la OMIL, ubicada en calle Barros Arana 544, cuarto piso.

URL CORTA: http://rbb.cl/b4h0
Tendencias Ahora