La Cámara de Comercio de Los Ángeles emplazó al gobierno a crear leyes que tengan penas duras para los asaltantes, tras los reiterados robos ocurridos en el centro de la ciudad que perjudica directamente al comercio local.

El presidente de la entidad, Walter Aránguiz, se manifestó preocupado por los hechos ocurridos, ya que van en desmedro del comercio angelino.

Por ello, Aránguiz calificó de “blandas” las leyes que existen respecto a los robos, agregando que estas no velan por la seguridad de la comunidad.

Por su parte el dueño de la Mueblería Los Ángeles, Pedro Burgos afirmó que ya van 9 veces que delincuentes ingresan a su local que cuenta con un alto sistema de seguridad.

Junto con ello Burgos hizo ver la necesidad de contar con un legislación más dura para con los ladrones, ya que de los contrario la comunidad seguirá sufriendo estas situaciones.

Recordemos que el durante el fin de semana delincuentes robaron un millonario botín desde la Óptica Colón, mientras que otros dos sujetos fueron detenidos por un robo frustrado en la mueblería Los Ángeles.