La fotografía de la australiana Jacci Sharkey ha tenido más de 180 mil “me gusta” en facebook, ya que la joven de 24 años aparece amantando a su hija en el día de su graduación.

La emotiva imagen fue subida por Sharkey a la pagina de la Universidad de Sunshine Coast, en la cual agregó un emotivo mensaje de agradecimiento a la casa de estudios por haberla apoyado en su proceso académico.

“Sólo quería compartir una fotografía de mi reciente graduación y estoy orgullosa de ella. Estoy extremadamente orgullosa de que con el apoyo de la Universidad, durante mis estudios fui capaz de tener dos bebés y aún así terminarlos”, dice al pie de esta foto que ya ha sido compartida más de 5 mil veces.

Según indicó el portal de noticias Página7, la joven de 24 años que ahora tiene un pregrado en Negocios, Manejo de Recursos Humanos y Marketing, señaló que la intención de subir la imagen era que las mujeres comprendieran que se puede estudiar y ser madre a la vez. “Ellas no tienen que renunciar a ninguna de esas dos opciones”, agregó.

Finalmente la autraliana comentó que a su parecer la fotografía es hermosa y añadió que admira a quienes logran estudiar y al mismo tiempo formar a sus hijos.

Jacci Sharkey

Jacci Sharkey