Jordan Axani, un joven de 28 años residente en Toronto regala un viaje alrededor del mundo totalmente gratis. La particularidad de esto es que no cualquiera puede recibir el premio, sino que alguien que tenga el nombre de su ex pareja.

En marzo de este año Axani, planeó un viaje junto a Elizabeth Gallagher, quien en ese entonces era su novia. El recorrido los llevaría a Francia, Italia, India, entre otros países, pero todo se derrumbó cuando la relación llegó a su fin.

Desde ese entonces el canadiense busca desesperadamente a una mujer que tenga el mismo nombre que su ex amor, ya que no quiere perder el asiento que tras la ruptura quedó vacío.

Según indicó el portal de noticias Página7, el joven aseguró que cambiar el nombre del boleto aéreo es muy complejo. “Alguien familiar con el arcaico sistema de los viajes aéreos, sabría que cambiar el nombre en un boleto es prácticamente cercano a lo imposible”, agregó Axani.

Además enfatizó que con el regalo no busca compañía, romance, drogas o tomarse selfies, y que si la persona se sentía comprometida estaba dispuesto a pagarle.

La afortunada Elizabeth Gallagher, podrá disfrutar del siguiente recorrido:

21 de diciembre: Salida de Nueva York a Milán
28 de diciembre: De Praga a París
29 de diciembre: De Paris a Bangkok
7 de enero: De Bangkok a Nueva Delhi
8 de enero: De Nueva Delhi a Toronto

Jordan Axani

Jordan Axani