El Bayern Munich se clasificó para los octavos de final de la ‘Champions’ europea tras derrotar este miércoles en su estadio a la Roma por 2-0, sumando 12 puntos en las cuatro jornadas disputadas.

El francés Franck Ribery (38′) y Mario Götze (64′) fueron los autores de los goles que dieron la victoria y la clasificación para octavos al elenco germano.

En el otro partido de la llave, el CSKA de Moscú sorprendió con su victoria en Manchester ante el City por 2-1, lo que deja al equipo que entrena el chileno Manuel Pellegrini al borde de la eliminación.

Tras los resultados de esta cuarta jornada, el Bayern suma un pleno de 12 puntos y está ya clasificado, seguido por la Roma y el CSKA con cuatro y el City con dos.

Tras el 7-1 a favor de los germanos en el Olímpico de Roma, el encuentro en el Allianz Arena se desarrolló de nuevo al ritmo del equipo que entrena el español Pep Guardiola, pese a no poder contar con uno de sus mejores hombres, el holandés Arjen Robben, que se quedó fuera de la convocatoria a última hora por problemas estomacales.

Sin el festival ofensivo que mostró el Bayern en Roma, le bastaron los tantos de Ribery y Götze, uno en cada parte, para acabar con la resistencia italiana.