Arsenal firmó un increíble empate 3-3 ante Anderlecht, luego de ir en ventaja de tres goles. Pese a eso, la prensa inglesa rescató el rendimiento del delantero nacional Alexis Sánchez, autor de uno de los goles del encuentro.

Lee también: Alexis Sánchez anota en increíble empate de Arsenal ante Anderlecht por Champions League

El periódico The Guardian indicó que Arsenal “inspirado por el hombre del momento, Alexis Sánchez, había alcanzando una ventaja de tres goles”, la cual fue desperdició. De todas maneras, al describir al gol señaló que el nacional “arremetió y cuando recibió una falta de Anthony Vanden Borre en el borde del área, se levantó para tomar el tiro libre. El tiro inicial fue pobre ya que golpeó directamente en la barrera, pero Sánchez sacó su ira en el rebote, azotando el arco con una volea”.

Por su parte, Daily Mail fue más explicito en las alabanzas al tocopillano, comentando que “el marcador decía que Arsenal estaba tres goles arriba, gracias a la brillantez de Sánchez, cuando Arsenal entró en ‘combustión’ ¡Que desastre puede ser este club a veces!”.

El medio agregó que “los aficionados del Arsenal abuchearon a su equipo tras el pitazo final y, hay que decir que era tentador participar. Fue una pena, ya que el entusiasmo de Sánchez en el juego había sido contagioso y había dado una mano en los tres goles del Arsenal”.

“La mayor influencia en el juego fue de Sánchez”, agregando que “incluso cuando Mesut Özil regrese el próximo año tras su lesión al ligamento de la rodilla, Sánchez ha hecho más que suficiente para quedarse con su papel en el centro del campo” sumó el medio.

Por último, la crónica de Daily Mail deja en claro que el delantero “disfruta su vida en el Arsenal, asumiendo la responsabilidad del progreso de este equipo en la primera fase de la Liga de Campeones. Todo gira en torno a él”.

Por último, Sky Sports indicó que “el chileno ganó un tiro libre al borde del área después de una brillante carrera y luego continuó con su excelente racha goleadora, azotando con una volea la esquina inferior izquierda después que su tiro inicial golpeó en la barrera”.