Una vital victoria en sus pretensiones por obtener la clasificación a octavos de final de Champions League obtuvo la Juventus de Arturo Vidal luego de vencer al Olympiakos.

Los de Turín, con el chileno en cancha los 90 minutos y que incluso falló un penal, se impuso en su reducto por 3-2 ante un rival directo por un boleto a la siguiente fase.

La Juventus abría el juego con una presión constante sobre el cuadro rival e hizo justicia en lo que ocurría en el terreno de juego a los 21 minutos por medio de un espectacular tiro libre de Andrea Pirlo para la apertura de la cuenta.

La visita no tardaría nada en encontrar la paridad. Al minuto Botía conseguía la igualdad en el marcador (22) e instalaba la preocupación en el Juventus Stadium.

En la segunda mitad el Olympiakos se adelantaría en el marcador a los 60 minutos por medio de N’Dinga e instalaría todos los fantasmas en el cuadro local, que veía como se le complicaban sus chances para luchar por un pasaje a la siguiente ronda.

Pero los dirigidos por Massimiliano Allegri seguirían luchando y lograrían dar vuelta el marcador en un abrir y cerrar de ojos. A los 64 minutos Llorente anota la igualdad para la Juventus, y a la siguiente jugada, en los 65, Paul Pogba desataría la locura para conseguir el tercero de los locales.

Al final del partido Artudo Vidal dispondría de una inmejorable oportunidad para hacerse presente en el marcador. Penal a Carlos Tévez en el minuto 93, el chileno se ubica frente al balón, pero su remate es desviado de manera magistral por Roberto.

Finalmente sería triunfo por 3-2 a favor de la Juventus que suma 6 puntos y se mete de lleno en la lucha por un boleto a octavos de final.

El grupo es liderado por el Atlético Madrid con 9 unidades, mientras que con 6 puntos le siguen la Juventus y Olympiakos, cierra el grupo el Malmo de Suecia con 3 puntos.

http://www.dailymotion.com/video/x29bm7v_juventus-vs-olympiakos-3-2-highlights-04-11-2014-champions-league-hd_sport