El portero paraguayo de Colo Colo, Justo Villar, aseguró que Jaime Valdés y Esteban Paredes son la mitad del equipo del ‘cacique’, por lo que la ausencia de cualquiera de éstos merma a la escuadra que dirige Héctor Tapia.

‘Son casi la mitad del equipo. Las veces que nos falta se siente mucho en el equipo, el funcionamiento no es igual y lo vimos en varios partidos’, aseguró el guaraní en conferencia de prensa en el Estadio Monumental.

En cuanto a la lucha por el título, el portero del cuadro albo aseguró que si bien suele decirse que la pelea es con Universidad de Chile, también se debe incluir a Santiago Wanderers que ha hecho una gran campaña.

Y si bien en Colo Colo saben que ya no dependen exclusivamente de ellos para lograr la corona, aún mantienen la fe en que podrán alzarse con el título del Apertura.

‘No vamos a dejar de intentar. No podemos pensar en que va a caer o no. Pero la obligación nuestra es intentar todo lo que podamos’, aseguró el portero del ‘cacique’.

Además tuvo palabras para el partido ante Cobresal, donde ganaron con un penal sobre la hora. ‘No estoy orgulloso de la manera en que ganamos, porque no es la manera en que debe hacerlo Colo Colo, pero a veces es necesario tener este tipo de partidos para darse cuenta de la situación que estamos pasando’, cerró.