Nacional
Feria laboral de Los √Āngeles ofrece m√°s de 1.000 puestos de trabajo
Publicado por: Rocío Parraguez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

M√°s de 1.000 puestos de trabajo ofrecer√° la Expo Empleos 2014 que se realizar√° en Los √Āngeles con el fin de paliar la alta tasa de desempleo que se registra en la zona.

Tatiana Igor, gerente general de la C√°mara de Comercio de Los √Āngeles indic√≥ que m√°s all√° de la formaci√≥n y el crecimiento de las empresas, est√°n preocupados por la vinculaci√≥n que existe con los trabajadores, por ello participar√°n por segunda vez en esta actividad, donde contar√°n con un m√≥dulo para que las personas postulen a las vacantes que existen en las compa√Ī√≠as asociadas.

Además la profesional valoró la organización de la iniciativa, que se desarrollará en el paseo Quilque, considerando que concentrará a personas de diferentes comunas con el fin de generar un crecimiento en Bío Bío, aseguró.

Por su parte, la directora ejecutiva de AIEP, sede Los √Āngeles, Mar√≠a de los √Āngeles Blu, sostuvo que se ofrecer√°n m√°s de 1.000 puestos de trabajo por parte de diferentes compa√Ī√≠as multinacionales y locales.

Junto con ello Blu calificó de preocupante el desempleo que registra la zona, de ahí la importancia que el área privada aporte para paliar la situación.

√Čsta es la cuarta versi√≥n de la Expo Empleo, la cual se desarrollar√° en el centro de la ciudad desde las 10.00 de la ma√Īana hasta las 18.00 horas.

Tendencias Ahora