Nacional
Due√Īos de local de sushi de San Pedro rechazan acusaci√≥n de venta de marihuana
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los due√Īos del local de sushi que la semana pasada fue sindicado por Carabineros como un lugar donde se vend√≠a marihuana, junto con el producto, salieron a defenderse p√ļblicamente de las acusaciones, las que rechazaron de plano.

Hace una semana Carabineros inform√≥ sobre un operativo del OS7 que dej√≥ dos estudiantes universitarios detenidos por tr√°fico de drogas en peque√Īas cantidades. Estos supuestamente ofrec√≠an marihuana a los clientes del local de sushi Somo, donde trabajaban, ubicado en la villa San Pedro.

Se presumió que también llevaban la cannabis en el reparto a domicilio, encontrándose un moderno sistema de cultivo indoor, con 11 plantas, en etapa temprana de crecimiento.

Hoy, los due√Īos del local, salieron a defenderse de las imputaciones, aclarando que los detenidos eran dos trabajadores, j√≥venes igual que ellos, pero jam√°s se ofreci√≥ marihuana a los clientes.

El propietario del local de sushi reservó su identidad, porque sostiene que la sola vinculación con el procedimiento policial, puede afectar sus estudios, ya que es estudiante universitario, además del perjuicio provocado a la imagen del negocio, pese al respaldo de los clientes.

También aclaró que ese sistema de cultivo no estaba en el local.

Finalmente agregó que no están en contra de la acción policial, pero se sintió obligado a aclarar estos puntos.

Tendencias Ahora