Diversas diligencias se realizan para ubicar a los autores de un robo a la planta de revisión técnica de Los Andes emplazada en calle Los Morenos.

Según consigna Andes Online, el hecho se habría registrado durante el fin de semana y solo se reportó en la mañana del lunes, donde los dependientes advirtieron la ausencia de un sobre que contenía un monto cercano a $1.800.000 en efectivo.

Junto al sobre, se pudo constatar también la sustracción de un taladro, un notebook y una caja fuerte metálica, aunque estas dos últimas especies fueron ubicadas cerca de la planta.

La administradora, Alejandra Céspedes, aseguró a Andes Online que el dinero en efectivo correspondía a la recaudación del 30 de octubre, la que no se pudo depositar en dicha oportunidad y se dejó dentro del recinto.

Agregó que un guardia vigila el recinto durante la noche, por lo que estima que el ilícito se debería haber perpetrado durante el día.

Los registros de las cámaras de seguridad de la planta serán periciados para obtener mayores antecedentes respecto a los autores del robo.