Un nuevo pack premium se incorporó recientemente a la oferta de la televisión por cable en Chile. Se trata de FOX +, un conjunto de canales dedicados al cine y las series que reemplazarán a las señales de Moviecity.

Para celebrar su lanzamiento, la empresa decidió regalar una semana de este servicio en forma gratuita. De esta forma se liberarán 7 canales entre los que se incluye Fox 1, Fox Action, Fox Family, Fox Cinema y Fox Classic, además de Fox Play en internet (Desde la señal 475 en VTR).

Sólo los clientes de televisión pagada que cuenten con decodificadores podrán acceder a esta promoción que parte desde este 3 de noviembre y termina el 9 del mismo mes.

¿Qué ver?

Son muchos los títulos disponibles para esta semana, entre los destacan “La vida secreta de Walter Mitty” con Ben Stiller, que cuenta la vida de un hombre soñador que imagina aventuras increíbles. Para los más jóvenes se ofrecerá “Las ventajas de ser invisible” con Emma Watson y Logan Lerman; pero si la acción es lo suyo, entonces Wolverine Inmortal y Kick Ass 2, puede ser una buena opción.

La aplaudida cinta “El lado bueno de las cosas” con Jennifer Lawrence, “Jobs” con Ashton Kutcher y “Armadas y Peligrosas” con Sandra Bullock también son parte de la oferta que ofrecerá el pack.

Pero sin duda que no de los principales atractivos de nueva apuesta es el estreno de la alabada serie británica Outlander, que sigue la historia de Claire Beauchamp, una enfermera de 1945, quien misteriosamente viaja a través del tiempo hasta 1743.