Detenida por Carabineros resultó una mujer de 33 años, luego de que desde el vehículo que manejaba cayera hacia el exterior un hombre que viajaba en la parte trasera de la máquina, específicamente en la ruta U-350, en el sector Cunamo Pichilcura, en San Juan de la Costa.

Según informó la propia mujer a Carabineros, el hecho comenzó luego de que accediera a llevar en el pickup de su camioneta a un hombre que se encontraba a un costado de la vía haciendo “dedo”.

Sin embargo, cuando el vehículo enfrentó una curva el sujeto perdió el equilibrio, cayendo hacia el camino, quedando con varias lesiones. Ante esta situación fue derivado hacia el Hospital San José de Osorno, donde el médico de turno explicó que el hombre de 54 años presentaba una fractura de cráneo, además de encontrarse en estado de ebriedad.

La conductora fue detenida por Carabineros en el recinto médico, quedando en libertad por orden de Fiscalía, pero con orden de comparecer en el tribunal correspondiente, como también el sujeto accidentado el que también fue detenido.