La niña de 13 años, hija de la mujer que fue asesinada a puñaladas por su yerno, será apoyada por un programa de reparación del Sename.

Así lo detalló el directora regional del Servicio Nacional de Menores, Ximena Ferrada, quien sostuvo que tras el hecho policial ocurrido la madrugada del pasado martes, se acercaron junto a la directora del Servicio Nacional de la Mujer hasta la vivienda de los afectados, ofreciéndoles su apoyo y comprometiendo ayuda para la niña de 13 años, que vivía junto a la fallecida mujer y a su hermano de 15, quien está siendo procesado por herir de gravedad al agresor de su madre.

Lee también: En prisión preventiva quedó hombre que mató a puñaladas a su suegra e hirió a su cuñado en Valdivia

Ferrada detalló que solicitaron al Tribunal de Familia una medida de protección para la hija menor de la mujer, y que de forma inmediata sea apoyada por el programa de reparación de maltrato del Sename.

Este caso comenzó cuando la víctima, una mujer de 37 años, discutió con su yerno. Momentos más tarde el hijo de la mujer, de 15 años, fue a increparlo atacándose ambos con armas blancas e hiriéndose mutuamente. En ese momento la mujer intentó separarlos recibiendo certeros cortes que le causaron la muerte.