El volante de Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, analizó el presente azul luego del triunfo en el clásico universitario y apuntó a que deben seguir el ritmo ganador para obtener el título de Apertura, de cara al choque ante Cobreloa que se disputará en Antofagasta.

“Cobreloa últimamente nos ha hecho buenos partidos. Es una cancha donde el césped no está tan bueno. Será duro. Son cuatro finales que serán complicadas todas. Trataremos de estar lo mejor posible para traernos los tres puntos”, anticipó el jugador que podría ser desde el arranque debido a la lesión que afectó a Sebastián Ubilla.

Cabe recordar que el delantero azul salió lesionado en el duelo ante Universidad Católica y estará fuera de las canchas hasta el próximo torneo.

Al respecto, Lorenzetti aseguró que será una baja importante, ya que es un jugadores que les permite abrir la cancha en ofensiva. De todas formas, confía en que quien lo reemplace lo hará de buena manera.

“Si hay algo que ha demostrado el grupo es que somos un buen plantel y trabajamos todos en la semana para ser titulares y quien lo haga lo hará igual de bien”, analizó el rosarino.

En cuanto a la lucha por el título, ante Colo Colo y Santiago Wanderes, Lorenzetti aseguró que vio los partidos de ambos el fin de semana, viéndose equipos sólidos por lo que augura un duro final de campeonato.

“Tenemos que seguir jugando con la misma intensidad, porque estamos haciendo una gran campaña, pero para que se confirme tenemos que quedarnos con e objetivo final que es el título”, cerró el trasandino.