En un callejón rural de la localidad de El Cisne de Teno, apareció abandonado un camión de encomiendas que durante el fin de semana fue robado desde las dependencias de la empresa Andimar cargo, ubicada en calle Regidor Lozano en Curicó.

Según información entregada por el gerente de Operaciones de la empresa afectada, Charles Cortés, señaló que al menos seis hombres vestidos con overoles de trabajo y que simularon ser funcionarios de la empresa, ingresaron a las dependencias burlando todos los sistemas de seguridad.

Se cree que los autores actuaron la noche del sábado y al día siguiente, escapando con el camión cargado con encomiendas, las que la mañana de este lunes debían ser entregadas a diversas empresas comerciales de Curicó.

Dentro de las encomiendas robadas hay productos computacionales, mochilas de reconocidas marcas y repuestos de automóviles avaluados en más de 20 millones de pesos, señaló el gerente de Operaciones de Andimar cargo.

Junto con las encomiendas, los desconocidos se llevaron una caja fuerte y otras especies que se guardaban en estas oficinas.

Se crees que tras este robo podría estar implicada una banda local, se han hecho los encargos a los diversos sectores curicanos, ya que las especies robadas podrían ser reducidas en el comercio informal.