Pese a la victoria en el ‘clásico’ ante el United, la irregular campaña del Manchester City en Inglaterra, donde quedó eliminado de la Copa de Liga, peligra en la Champions League y marcha tercero en la Premier a seis puntos del líder han provocado una ola de rumores respecto al futuro del ‘ingeniero’ al mando del cuadro de los ‘ciudadanos’.

Luego de su éxito en su primera temporada al mando del equipo, donde consiguió el título local y la Copa de la Liga, Pellegrini no ha podido plasmar el juego ofensivo con el que deslumbró en Inglaterra la pasada temporada.

Por lo anterior, los medios de dicho país aseguran que la directiva del City ya ha comenzado a pensar en el posible reemplazante del ingeniero en caso que no logre el bicampeonato o la Champions League.

Y los ojos estarían posicionados en el trasandino campeón de España en la temporada pasada y finalista del torneo de clubes más importante de Europa con el Atlético Madrid: Diego Pablo Simeone.

Según lo que publica Metro, el ‘Cholo’ sería el candidato ideal para reemplazar a Manuel Pellegrini en la banca del Manchester City, por la gran labor que hizo con un equipo ‘pequeño’, por lo que con el City y la calidad de jugadores que tiene podría hacer mucho más.