Un accidente involucró a tres vehículos a la altura del kilómetro 84 de la ruta 68, a la altura del cruce Melosilla, en el ingreso a Casablanca.

En el lugar, donde existía poca visibilidad producto de la niebla, un camión cruzó el eje central en dirección hacia Valparaíso, impactando contra las barreras de hormigón y afectando a un vehículo que se desplazaba en dirección contraria.

Posteriormente otro automóvil que se desplazaba hacia Santiago por la primera pista no advirtió que una barrera, desplazada de su lugar producto del accidente, se encontraba ocupando la calzada.

Mauricio, el conductor del vehículo, relató a Radio Bío Bío que el impacto frenó el móvil y manifestó que de haber estado conduciendo por la segunda pista se habría encontrado tanto con la barrera como con el camión que protagonizó el accidente, lo que no hubiera podido advertir a tiempo a raíz de la neblina.

Producto del accidente, los tres conductores terminaron con lesiones de menor consideración y fueron trasladados hasta el Hospital de Casablanca.

En tanto, en el sitio se realizan diversas pericias para determinar las causas del hecho.