Nacional
General Nabih Soza satisfecho tras ser confirmado Jefe de la Novena Zona de Carabineros para el 2015
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Jefe de la Novena Zona de Carabineros, General Nabih Soza, tras ser confirmado en la composici√≥n del Alto Mando para el pr√≥ximo a√Īo, asegur√≥ que hay una serie de √°reas por las cuales trabajar en la regi√≥n.

Soza encabeza en La Araucanía la policía uniformada desde el 2 de diciembre de 2013 y continuará en el cargo al menos durante el 2015, asegurando en conversación con La Radio, que es una noticia que lo llena de satisfacción.

Asimismo agreg√≥ que seguir√°n trabajando con las autoridades y la comunidad para combatir los delitos que afectan a la regi√≥n y que seg√ļn dijo, no concentran su atenci√≥n s√≥lo en el denominado conflicto del Estado con el pueblo mapuche.

Sobre los retiros del General Inspector de Carabineros, Jorge Rojas, quien ha visitado La Araucanía reiteradamente por el denominado conflicto mapuche, y su antecesor en el cargo, el Jefe de Zona en el Bío-Bío, General Iván Bezmalinovic, Nabih Soza destacó el trabajo que ambos realizaron, agregando que ya llegó el momento de su merecido descanso.

Tendencias Ahora