Cuando una mujer está pensando en terminar una relación, puede tomarle sólo unos días decidirlo. En cambio, un hombre puede estar incluso un mes o más meditando la idea.

Así lo reveló una encuesta realizada por la consultora británica Palamedes PR, la cual encuestó a 500 parejas en torno a cómo resolverían una eventual crisis.

Lee también: 5 cosas que le ocurren a un hombre cuando ve a una mujer atractiva

Según los resultados recogidos por el sitio de noticias Página 7, un 53% de los hombres dijeron que analizarían con calma la situación antes de tomar la determinación de dejar a su pareja. En cambio, apenas el 23% de las mujeres, dijo que optaría por lo mismo.

De hecho, la mayoría de las mujeres dijeron no estar dispuestas a continuar un segundo más de lo necesario en una relación que no las hace feliz.

Por otro lado, la comunidad británica para hombres solteros despechados, Sheleft.me, decidió analizar los datos obtenidos por el sondeo, determinando que a los hombres no sólo le dan más vuelta a la decisión, sino que también suelen tomarse mucho más tiempo que las mujeres.

En resumen, según este estudio a los hombres -aunque no estén completamente enamorados de su pareja- se les haría más difícil terminar una relación, analizando los pro y contras, además de consultar a amigos y familiares al respecto.