El Arsenal con una brillante actuación del chileno Alexis Sánchez venció 3-0 al colista Burnley, por la décima jornada de la Liga Premier inglesa.

El chileno, quien venía de anotar dos goles en el último partido por el torneo local ante Sunderland, marcó nuevamente un doblete que le permitió a los dirigidos por Arsene sacar adelante un partido sin rumbo.

El Arsenal no lograba anotarle al colista de la Premier y no encontraba los caminos que le permitiera marcar la diferencia en el partido. Hasta que apareció el salvador del conjunto inglés: Alexis Sánchez.

El tocopillano empujó a sus compañeros durante todo el encuentro y con un juego agresivo y encarador logró abrir la cuenta para los “gunners” a los 69 del segundo tiempo.

Luego del tanto de Alexis el Arsenal creció y a los 72 Chambers repite y aumenta las cifras para el local. Pero aún faltaba más y la gran actuación del chileno iba a ser recompensada.

Con un centro de Cazorla en el área rival a los 90 el ex Barcelona se encuentra con el balón, hace la pausa y marca el tercero y definitivo con que el Arsenal sentenció el partido ante el Burnley.

http://www.dailymotion.com/video/x293vp3_arsenal-vs-burnley-3-0-full-highlights-01-11-2014-premier-league-hd_sport