Legitimar a través de la ciudadanía el uso integral de la cannabis sativa, es uno de los objetivos de la campaña de transparencia ciudadana que invita a la comunidad a firmar en la página web www.cultivamoscannabis.cl.

La idea es plasmar en este apoyo cómo se han derribado los prejuicios y variando considerablemente la percepción de consumidores, de quienes respetan esta opción y de la sociedad en su conjunto.

La discusión está en el Congreso, explicó la integrante de Triagrama, Gabriela Torres, quien lamentó que hasta ahora se esté centrando el tema exclusivamente en materia medicinal.

Apoya esta línea Jack Behar, de CultivaConce, ve en esta campaña una oportunidad para pararse frente a la sociedad sin miedo, a cara descubierta, para demostrar que se trata de jóvenes que aportan y que hoy son criminalizados por la Ley 20 mil.

www.cultivamoscannabis.cl es la página web que recogerá apoyos, que se configurarán en un derecho a petición a las más altas autoridades del país.

En Concepción, el próximo 14 de noviembre se realizará en Lota Alto un encuentro denominado “Cannabis y Evolución Social, una Conversación Legislativa y Ciudadana”.

Luego, el 21 de noviembre se ofrecerá una actividad similar en la Universidad de Concepción.