¿encontraste un error?
avísanos

Rodrigo Quintanilla, DT de las ‘Marcianitas’: “Estamos donde queríamos, pero ahora crece el apetito”

Publicado por

El director técnico de la selección chilena femenina de hockey patín, Rodrigo Quintanilla, se mostró ilusionado con el juego de sus dirigidas tras el emotivo triunfo sobre Portugal en los cuartos de final del Mundial de Francia 2014.

Sin ir más lejos, el estratega explicó que si bien el plantel esta contento con haber clasificado a la semifinal, ahora irán por más.

“Estamos disfrutando el mundial. Estamos donde queríamos estar, pero ahora nos crece el apetito. Queremos seguir avanzando”, afirmó el estratega.

“Ya no me queda voz, hemos sacado adelanta un partido muy difícil… estuvimos 3 a 1 arriba y eso significaba que prácticamente estábamos cerrando el partido y se nos da vuelta. Nos empatan el partido y lo terminamos ganando 4 a 3, con una defensa fuertísima”, destacó el DT.

En cuanto al próximo desafío, el combinado francés, Quintanilla sostuvo esperanzado que “es el dueño de casa. Hemos tenido la posibilidad de jugar un partido previo con ellos, que no tiene nada que ver con lo que es el Mundial, pero ya los conocemos y los hemos visto jugar”.

“Ahora a editar videos, a preparar el equipo, a darles los puntos altos y bajos de Francia. Y por qué no soñar con una final nuevamente y mas encima en Europa”, añadió el entrenador.

Finalmente, Rodrigo Quintanilla reiteró que “estamos absolutamente extasiados hoy porque hemos conseguido el gran objetivo de estar en semifinales”, como también que “ahora el apetito se nos abre a todos”.

Recordemos que Chile se medirá con Francia este viernes a contar de las 15:30 horas de nuestro país.

URL CORTA: http://rbb.cl/b2ut
URL Corta: http://rbb.cl/b2ut

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS