Advertencia: las siguiente imágenes pueden herir la sensibilidades.

Las bromas en internet están siendo cada vez más elaboradas y en muchos casos de “mal gusto”, sin embargo, suelen arrasar en las redes sociales y sumar millones y millones de reproducciones en la web.

En los últimos meses han sido decenas los videos subidos a internet donde payasos, muñecas y fantasmas espantan a transeúntes que sin quererlo se convierten en estrellas de internet.

1. “Annabelle”

El destacado programa brasileño de Silvio Santo, famoso por sus bromas pesadas, fueron los responsables de la jugaterra que dejó a las víctimas al borde de un ataque de nervios.
El equipo preparó una casona construida a inicios del siglo XX ubicada en Sao Paulo, con todo lo necesario para llevar a cabo su plan, que consistía en llevar a un grupo de personas quienes supuestamente estaban siendo contratadas para limpiar el lugar.

http://youtu.be/NIZmH96vUhU

2. El asesino de la motosierra

La última de éstas fue creada por una Vitaly Zdorovetskiy, que según informa el portal de noticia Página 7, es una celebridad rusa de internet conocido principalmente por su canal en YouTube, “VitalyzdTV“.

La broma en la que se recrea una escena al más puro estilo de la cinta “La Masacre de Texas”, muestra el interior de un estacionamiento donde las víctimas creen ver a un asesino descuartizando a una persona con una motosierra.

http://youtu.be/oFMsqrG9RWg

3. El payaso asesino

¿Que harías si ves a un terrorífico payaso destrozándole el cráneo a una persona con un martillo enorme y para peor, el “asesino” se da cuenta que lo viste?

De esto se trata la escalofriante broma realizada por la productora italiana DM Pranks, que hizo huir despavoridos a varios transeúntes sorprendidos por este inusual payaso.

http://youtu.be/8xSNiPx791A

4. La niña fantasma

Se trató de una cámara oculta en la que se hacía creer a las personas que se habían quedados atrapados en un ascensor. Luego, se cortaba la luz por unos segundos y cuando volvía la electricidad aparecía una niña -de apariencia fantasmagórica- aferrada a una muñeca. Después el elevador se quedaba a oscuras nuevamente y la niña desaparecía.

Las víctimas del experimento la miraban asustadísimos e incluso algunos soltaron algunos gritos.

http://youtu.be/HoJveRDptDs

5. “Devil’s Due”

Está de moda promocionar las películas de manera bien original. Así lo hicieron hace un tiempo los encargados de llevar a la pantalla grande la película “Devil’s Due”.

Un bebé robot de aspecto similar al de la película, se paseó por las calles de la Gran Manzana gritando y vomitando. Cuando las personas se acercaban hacia el coche donde se transportaba, el bebé se levantaba y empezaba a gritar, desatando el susto de varias personas.

http://youtu.be/PUKMUZ4tlJg