Cultura
Reprograman fecha de “Scream Fest” tras suspensi√≥n del evento en Argentina
Publicado por: Daniela Dorrego
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El evento Scream Fest Chile a realizarse el 8 y 9 de noviembre en Movistar Arena, fue reprogramado debido a la suspensión del festival en Argentina.

Desde Bizarro producciones, indicaron que el festival fue cancelado en el país vecino por la difícil situación política, económica y social en la que se encuentra actualmente.

Los artistas que forman parte del cartel del festival reprograman la gira para abril – mayo de 2015, ya que no pueden realizar un tour por Sudam√©rica solo por dos pa√≠ses. La organizaci√≥n local est√° buscando junto a los artistas, una fecha com√ļn para la reprogramaci√≥n en ese periodo.

Adem√°s se√Īalaron que una vez que se cuente con una nueva fecha para la realizaci√≥n de Scream Fest Chile, se dar√° a conocer a la brevedad.

Para quienes deseen pedir la devolución de dinero, deben acudir a cualquiera de los puntos de venta habilitados con su entrada a partir del día miércoles 5 de Noviembre. En caso de aquellos que no hayan retirado sus tickets y deseen devolver, deberán escribir un mail a ayuda@puntoticket.cl, solicitando su devolución. La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 20 días hábiles.

URL CORTA: http://rbb.cl/b2dx
Tendencias Ahora