Reprograman fecha de “Scream Fest” tras suspensión del evento en Argentina

AustinMahone.com
AustinMahone.com
visitas

El evento Scream Fest Chile a realizarse el 8 y 9 de noviembre en Movistar Arena, fue reprogramado debido a la suspensión del festival en Argentina.

Desde Bizarro producciones, indicaron que el festival fue cancelado en el país vecino por la difícil situación política, económica y social en la que se encuentra actualmente.

Los artistas que forman parte del cartel del festival reprograman la gira para abril – mayo de 2015, ya que no pueden realizar un tour por Sudamérica solo por dos países. La organización local está buscando junto a los artistas, una fecha común para la reprogramación en ese periodo.

Además señalaron que una vez que se cuente con una nueva fecha para la realización de Scream Fest Chile, se dará a conocer a la brevedad.

Para quienes deseen pedir la devolución de dinero, deben acudir a cualquiera de los puntos de venta habilitados con su entrada a partir del día miércoles 5 de Noviembre. En caso de aquellos que no hayan retirado sus tickets y deseen devolver, deberán escribir un mail a ayuda@puntoticket.cl, solicitando su devolución. La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 20 días hábiles.

    visitas

El evento Scream Fest Chile a realizarse el 8 y 9 de noviembre en Movistar Arena, fue reprogramado debido a la suspensión del festival en Argentina.

Desde Bizarro producciones, indicaron que el festival fue cancelado en el país vecino por la difícil situación política, económica y social en la que se encuentra actualmente.

Los artistas que forman parte del cartel del festival reprograman la gira para abril – mayo de 2015, ya que no pueden realizar un tour por Sudamérica solo por dos países. La organización local está buscando junto a los artistas, una fecha común para la reprogramación en ese periodo.

Además señalaron que una vez que se cuente con una nueva fecha para la realización de Scream Fest Chile, se dará a conocer a la brevedad.

Para quienes deseen pedir la devolución de dinero, deben acudir a cualquiera de los puntos de venta habilitados con su entrada a partir del día miércoles 5 de Noviembre. En caso de aquellos que no hayan retirado sus tickets y deseen devolver, deberán escribir un mail a ayuda@puntoticket.cl, solicitando su devolución. La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 20 días hábiles.