A menudo es criticado por su carácter provocador. También es ‘crucificado’ por las constantes polémicas de las que ha sido protagonista. Sin embargo, el pasado martes el entrenador José Mourinho demostró que también tiene un lado solidario… quizás el que menos ha explotado hasta ahora.

Lo anterior, ya que según informa el medio inglés Daily Mail el estratega tuvo una destacada acción con Lloyd Burton, un niño de 11 años que padece cáncer, en la previa del duelo entre el Chelsea y el Shrewsbury por la Copa de La Liga.

Resulta que el DT se reunió con el menor de edad, quien es el fanático más conocido del Shrewsbury, para fotografiarse con él y firmarle un autógrafo en una especial pintura.

Y es que Burton había retratado al adiestrador, por lo que ahora subastarán el cuadro para que la familia pueda reunir fondos y continuar con el tratamiento de Lloyd.

Hay que consignar que producto de su enfermedad este niño no podrá volver a caminar. Eso sí, sus parientes pretenden mejorar su calidad de vida instalando un ascensor en casa y otras comodidades para el baño.

Sky Sports

Sky Sports

Sky Sports

Sky Sports

Sky Sports

Sky Sports