Tecnología
Facebook potenciar√° los videos y a√Īadir√° publicidad a Instagram para mejorar sus n√ļmeros
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Si bien Facebook registra ganancias positivas en sus resultados del tercer trimestre, la compa√Ī√≠a reconoce que sus gastos han tambi√©n aumentado, como lo fue con la aplicaci√≥n de mensajes para tel√©fonos m√≥viles WhatsApp, que finalmente adquiri√≥ por 22.000 millones de d√≥lares.

En un documento burs√°til revelado el martes, Facebook se√Īala que la cifra de ingresos obtenidos por WhatsApp apenas llegan a 10 millones de d√≥lares y sus p√©rdidas netas llegaron a 138 millones de d√≥lares.

Lee también: Facebook logra buenos resultados gracias a la publicidad

Pero WhatsApp tiene muy buenas perspectivas sobre todo por su amplio n√ļmero de usuarios, el reconocimiento como marca y su desarrollo de tecnolog√≠a.

Facebook está en camino de implementar nuevas iniciativas que los analistas prevén serán positivas como una más agresiva utilización del video en esa red social y la inclusión de publicidad en Instagram, la red y aplicación para compartir fotografías en internet y mediante teléfonos móviles.

Por otro lado en el campo de publicidad las perspectivas de Facebook y sus productos siguen siendo alentadoras.

Un estadounidense adulto promedio pasa en internet el 25% del tiempo que consagra a los medios, mientras que el presupuesto que destinan los anunciadores para la publicidad en internet apenas llega a 11%, se√Īala el informe de Facebook.

Con lo anterior, la compa√Ī√≠a de Mark Zuckerberg espera mantenerse en el top de las compa√Ī√≠as punto com.

URL CORTA: http://rbb.cl/b29n
Tendencias Ahora