El caso de Landon, tiene totalmente desconcertados a los médicos. Y es que desde octubre de 2013, el niño de 12 años perdió la capacidad de sentir hambre y sed.

Según explica ABC, el hecho comenzó el 14 de octubre de 2013 como una dolencia temporal, que con el tiempo fue revelando la preocupante situación que ya lleva un año sin encontrar un origen de la enfermedad.

Además agregan que Landon, se dio cuenta que padecía de un trastorno cuando sintió severos mareos que casi le provocaron el desmayo. Tras esto sus padres lo llevaron al hospital, donde los médicos le diagnosticaron una infección bacteriana en el pulmón izquierdo. Los doctores confirmaron que una vez curada la supuesta enfermedad que tenía el niño, volvería todo a la normalidad, pero no fue así.

ABC indica que el padre del menor, Michael, señaló que algo pasó en mitad de aquella noche. “Se despertó de esta manera y aun no se ha recuperado”, dijo el papá, quien también comentó que han recurrido a diferentes especialistas del país sin encontrar respuestas positivas.

El niño de 12 años ya ha perdido casi 20 kilos desde que comenzó el extraño trastorno, mientras que los médicos aseguran que se podría tratar de una enfermedad “extremadamente rara y aún desconocida”.

Michael comentó que el menor afirma sentirse bien, aunque debido al cansancio el menor pasa la mayoría del tiempo en cama.