Hannover 96, sin la presencia del lateral de la selección chilena Miiko Albornoz, fue sorpresivamente eliminado este martes en la segunda ronda de la Copa de Alemania al caer por 2-0 ante el VfR Aalen, equipo de la Segunda División.

El ex jugador del Malmo sueco y mundialista en Brasil 2014 no estuvo en la presente jornada por los ‘Die Roten’ (Rojos) al continuar con molestias físicas, específicamente una tendinopatia aquiliana.

Recordar que por este problema físico, Albornoz no fue citado este mes para los amistosos de la selección chilena frente a Perú (3-0) y Bolivia (2-2), que se jugaron en Valparaíso y Coquimbo, respectivamente.

En pleito jugado en el Scholz-Arena, el modesto Aalen, penúltimo posicionado en el certamen de ascenso germano, se quedó con la victoria y su avance a los octavos de final tras las anotaciones de Ceyhun Gulselam, autogol a los 24 minutos, y Michel Klauss, a los 59′.

Tras esta dura eliminación, Hannover 96 ahora se concentrará en un 100 por ciento en la disputa de la Bundesliga, donde se ubica en la séptima plaza con 13 puntos, a ocho del exclusivo líder Bayern Munich.