La mala actuación en el Clásico contra el Real Madrid del astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, ha generado todo tipo de reacciones en los últimos días.

Recordemos que el trasandino estuvo prácticamente ausente del encuentro, por lo que hasta la prensa catalana especuló que ‘La Pulga’ jugó infiltrado.

Por ello, los ‘memes’ abundaron en Internet luego del encuentro, con Messi como la principal víctima de las bromas cibernéticas.

Sin embargo, las burlas al capitán de la ‘Albiceleste’ llegaron a otro nivel esta vez. Lo anterior, pues en Internet se ha difundido un video de una parodia contra el ’10′ blaugrana denominado “¿Dónde esta Messi? (‘basado en ¿Dónde está Wally’).

En las imágenes, se pude ver a Neymar y Suárez luchando por intentar ganar el encuentro, pero sin la presencia de Messi. Incluso se imita la celebración del tempranero gol del brasileño, pero el oriundo de Rosario no estaba disponible para el festejo.

Además, se puede ver a Cristiano Ronaldo intentando dedicar su gol de penal a la figura de Argentina… ¡Pero no lo encuentra!.

Para peor, en el final se ve como Messi aparece sorpresivamente y apoyado en una muleta, para rematar el tiro libre del último minuto que terminó -al igual como ocurrió en la realidad- prácticamente en las nubes.

A continuación, te dejamos con la parodia que se ha ‘tomado’ diferentes portales del Mundo, especialmente en Argentina como el Diario Olé.

http://youtu.be/a2OYCz6iFwM