Inter de Milan, con el volante nacional Gary Medel los 90 minutos, derrotó este domingo como visitante por 1-0 al Cesena, en partido correspondiente a la octava fecha de la Serie A italiana 2014-2015.

El formado en Universidad Católica, que se perdió a mitad de semana por lesión el duelo contra el Saint Etienne por la Europa League (0-0), volvió hoy a ver acción como titular en la tienda ‘neroazzurra’ y cumplió una sólida presentación en la contención.

En duelo disputado en el Estadio Dino Manuzzi, la única cifra de la brega fue para el forastero y llegó a los 32 minutos a través de Mauro Icardi, de lanzamiento penal. Gracia a esta diana, el cuadro lombardo rompió una racha de tres partidos seguidos sin ganar.

Consignar que el cobro de la pena máxima a favor de los ‘neroazzurros’ fue polémico, ya que el delantero Rodrigo Palacio fue quien se arrojó sobre el arquero Leali. Incluso, el árbitro expulsó al portero local.

Con este resultado, el Inter llegó a las 12 unidades y escaló al octavo lugar de la tabla, a 10 puntos del líder, la Juventus de Arturo Vidal.