El volante nacional Arturo Vidal salió al paso de las constantes especulaciones respecto a su relación con Juventus y presuntos castigos por actos de indisciplina y críticas en su contra.

Luego de ayudar a su escuadra en la victoria sobre Palermo por 2-0, donde el ex Colo Colo y Bayer Leverkusen abrió la cuenta, el volante valoró su actuación y su participación en el marcador.

“Estoy contento por el gol, estoy redescubriendo la forma y soy especialmente feliz porque el equipo está ganando”, aseguró Vidal en declaraciones a Sky Sport que recoge Emol.

Eso sí, aprovechó el momento para ‘repasar’ a quienes, de acuerdo al jugador, han emitido declaraciones de más respecto a los hechos puntuales, de los cuales aún no hay claridad absoluta.

“Este gol es para todas las personas que hablan de más. Yo me preocupo de hablar sólo en el campo”, se despachó un seguro Arturo Vidal que sigue demostrando que es pieza clave en el cuadro de Turín y en la selección chilena.

Finalmente, y ante una acción de juego donde el jugador optó por detener un ataque de su escuadra para ejecutar el ‘fair play’, Vidal explicó que vio al rival en el piso con molestias, por lo que se detuvo.

“Tenemos que practicar el juego limpio”, cerró el jugador.