El delantero chileno del Arsenal de Inglaterra, Alexis Sánchez, sigue sumando buenas actuaciones con su nuevo club y, por ende, los elogios de la prensa británica especializada.

Ahora, tras el juego del pasado miércoles por la Champions League ante Anderletch, fue el prestigioso diario ‘The Mirror’ el que se deshizo en buenas palabras para el tocopillano.

Y es que el formado en Cobreloa fue la gran figura de los ‘Gunners’, que lograron una sufrida victoria en el epílogo por 2 goles contra 1, tras ir perdiendo hasta el minuto 89 del cotejo.

Por lo mismo, el citado medio destacó que Alexis Sánchez es “un verdadero luchador callejero y guerrero”, añadiendo que “él persiguió por cada balón, luchó por cada reto y siguió su camino hasta el final”.

Además, The Mirror calificó al ‘Niño Maravilla’ con nota 8, la mejor de su escuadra, especificando que “tuvo un ritmo de trabajo fantástico, nunca se dio por vencido y originó el triunfo”.

Hay que destacar que el medio fue crítico del nivel colectivo del Arsenal, al que calificaron como un equipo “corto de confianza, falto de ideas y vulnerable en defensa”, y sólo rescató al chileno como lo ‘positivo’ de la jornada, como también los tres puntos alcanzados.