Los informes de accidentabilidad y de tránsito de calle Circunvalación de Valdivia estarían incompletos y no permitirían la instalación del semáforo que los vecinos solicitan para el sector de Pablo Neruda.

Lee también: Entregan informe a autoridades para gestionar instalación de semáforo en población Pablo Neruda

Así lo confirmaron los dirigentes de la población Pablo Neruda, que tras analizar el informe concluyeron que este carece de información y estaría hecho para que no se instale el semáforo requerido por los vecinos. Esto tras no incluirse los dos últimos accidentes ocurrido en el lugar.

El alcalde de Valdivia Omar Sabat, señaló que ellos cumplieron con entregar los informes, asegurando que ahora es Carabineros quienes tienen que responder por la falta de información en el informe de accidentabilidad del lugar.

En la misma línea la seremi de transporte de Los Ríos, Paz de la Maza, confirmó que el informe de tránsito entregado por la municipalidad también estaría incompleto, por lo que se solicitará mayor información.

De la Maza indicó que este miércoles la Unidad Operativa de Tránsito (UOCT), visitará la intersección Circunvalación con Arturo Godoy, para medir y recopilar mayor información del lugar en horario punta.