El ex volante defensivo del AC Milán, Gennaro Gattuso, alabó las condiciones futbolísticas del medicoampista chileno Arturo Vidal en la previa del duelo entre la Juventus y Olympiacos, en Grecia, por el Grupo A de la Champions League 2014-15.

Lee también: Juventus de Vidal quiere afianzar liderato del grupo A de ‘Champions’ en visita al Olympiakos

Conocedor del balompié de Grecia, al ser actualmente el entrenador del OFI Creta, Gattuso advirtió al DT del Olympiacos, el español Michel, por la entrega y buen fútbol que exhibe el formado en Colo Colo en cada partido.

“Vidal y (Paul) Pogba son grandes campeones. Michel debe prestarles especial atención”, indicó el ex centrocampista del seleccionado italiano al portal Sport Day.

El ex Bayer Leverkusen volverá a jugar en la presente jornada por la ‘Vecchia Signora’, luego que el entrenador Massimiliano Allegri le diera descanso el pasado sábado ante el Sassuolo por la Serie A. Eso sí, el estratega ‘bianconero’ reconoció que el chileno no está para jugar todo el partido.

El Grupo A de la Liga de Campeones tiene a los cuatro equipos con tres puntos, luego de dos jornadas, aunque la Juventus encabeza la tabla por diferencia de gol (+1). Más atrás están el Atlético de Madrid (0), el Malmo de Suecia (0) y el Olympiacos (-1).