Un accidente con volcamiento que pudo haber tenido consecuencias fatales, se registró esta tarde en plena Alameda con calle 4 oriente en Talca. Según la información de Carabineros el episodio se originó luego que una camioneta no respetara un ceda el paso, siendo impactado por un automóvil que circulaba por la 4 norte en dirección poniente.

A raíz del impacto, la camioneta terminó por volcar, dejando a su conductora y acompañante con lesiones de consideración.

La deformidad de los vehículos obligó que hasta el lugar llegara la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Talca, quienes trabajaron por varios minutos, logrando sacar desde el interior de la camioneta a una joven de 19 años de edad. En tanto una segunda persona logró salir por sus propios medios.

El tránsito por la calle 4 oriente hacía el norte debió ser suspendido a raíz del trabajo de los equipos de emergencia, debido a que producto del impacto uno de los vehículos destruyó una señal del tránsito que había en la esquina.

Personal de Carabineros de la Tercera Comisaría de Talca, tomó el procedimiento de rigor a modo de establecer la responsabilidad inicial de los conductores involucrados en el accidente, especialmente porque nuevamente en el lugar no se respeta una señal de preferencia