TV y Espect√°culo
Programa de Carolina de Moras planear√° y mostrar√° matrimonio gay en nuevo episodio
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carolina de Moras e Ignacio Guti√©rrez se las est√°n dando de casamenteros en estos d√≠as gracias a su programa “Dime que si”. En el espacio de Chilevisi√≥n, los conductores ayudan a los novios a sorprender a sus parejas con inusuales propuestas de matrimonio y posteriormente colaboran con la organizaci√≥n de la ceremonia en s√≥lo dos semanas.

Hasta ahora el programa ha tenido buena recepci√≥n por parte del p√ļblico, sin embargo, esta semana quiere sorprender a la audiencia con el caso de una pareja homosexual que se comprometer√° en pantalla tras 4 a√Īos y 7 meses de relaci√≥n.

La historia pertenece a Julio Yansen un sociable dise√Īador de interiores de Puerto Arenas, quien quiere casarse con Renzo Campod√≥nico, un iquique√Īo que trabaja de capacitador de personal de una conocida tienda y muy preocupado de su aspecto f√≠sico.

En el tercer capítulo del programa se podrá ver cómo la vida de ambos cambiará para siempre, cuando Julio sorprenda a su pareja con una propuesta de matrimonio musical donde reunirá los momentos claves de su relación.

Julio Yansen de 32 a√Īos y Renzo Campod√≥nico de 29 se casar√°n en una ceremonia simb√≥lica que ser√° emitida en el cap√≠tulo transmitido este martes.

Chilevisión

Chilevisión

Chilevisión

Chilevisión

Chilevisión

Chilevisión

Chilevisión

Chilevisión

Tendencias Ahora