Carolina de Moras e Ignacio Gutiérrez se las están dando de casamenteros en estos días gracias a su programa “Dime que si”. En el espacio de Chilevisión, los conductores ayudan a los novios a sorprender a sus parejas con inusuales propuestas de matrimonio y posteriormente colaboran con la organización de la ceremonia en sólo dos semanas.

Hasta ahora el programa ha tenido buena recepción por parte del público, sin embargo, esta semana quiere sorprender a la audiencia con el caso de una pareja homosexual que se comprometerá en pantalla tras 4 años y 7 meses de relación.

La historia pertenece a Julio Yansen un sociable diseñador de interiores de Puerto Arenas, quien quiere casarse con Renzo Campodónico, un iquiqueño que trabaja de capacitador de personal de una conocida tienda y muy preocupado de su aspecto físico.

En el tercer capítulo del programa se podrá ver cómo la vida de ambos cambiará para siempre, cuando Julio sorprenda a su pareja con una propuesta de matrimonio musical donde reunirá los momentos claves de su relación.

Julio Yansen de 32 años y Renzo Campodónico de 29 se casarán en una ceremonia simbólica que será emitida en el capítulo transmitido este martes.

Chilevisión

Chilevisión

Chilevisión

Chilevisión

Chilevisión

Chilevisión

Chilevisión

Chilevisión