TV y Espect√°culo
Mane Swett visita Chile y hace “m√°gico” cambio de look para comercial
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La actriz de TVN, Mar√≠a Elena Swett, arrib√≥ este lunes a Santiago para desarrollar una serie de actividades, en un espacio que la tendr√° por un momento en nuestro pa√≠s antes de regresar a Miami donde graba la co-producci√≥n internacional ‚ÄúDue√Īos del Para√≠so‚ÄĚ.

A primera hora fue part√≠cipe de una entrevista en el “Buenos D√≠as a Todos”, donde revel√≥ algunas complicaciones que ha sido ser parte de este equipo, donde ha tenido que aprender de neutralizaci√≥n del lenguaje ya que los chilenos no hablamos con las S final.

Lee tambi√©n: Mar√≠a Elena Swett se une al elenco de ‚ÄúDue√Īos del Para√≠so‚ÄĚ en Miami

Asimismo, con respecto a la comida se√Īal√≥ que hay de todo ‚Äúy uno elige el camino que quiere‚ÄĚ, le gustan las verduras okras, que se meten al microondas y quedan crujientes y lo m√°s dif√≠cil de trabajar en el extranjero, coment√≥, es extra√Īar a la gente.

“Extra√Īo Chile, a mi familia. Es duro estar all√°”, declar√≥.

Otra de las actividades que realizó fue grabar un comercial para La Polar, donde es rostro. Allí, usó una peluca que mágicamente le disimuló su pelo corto.

Captura de pantalla | CHV

Captura de pantalla | CHV

La actriz chilena reveló que será hasta diciembre cuando se quede en Estados Unidos aunque no descartó continuar radicada allí.

URL CORTA: http://rbb.cl/az2o
Tendencias Ahora