Nacional
Autoridades aseguran que obras en estadio municipal de Concepción están avanzando acorde los plazos
Publicado por: Aura Beltr√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las autoridades locales aseguraron que los trabajos en el estadio municipal de Concepción están avanzando acorde a los plazos establecidos, esto en el marco de la visita inspectiva que realizaron personeros de la FIFA y del Comité Organizador Local del Mundial Sub 17.

El objetivo de la visita que realizó la comisión FIFA, el Comité Organizador Local del Mundial Sub 17 y autoridades de la zona, fue ver el avance de las obras en el Estadio Ester Roa Rebolledo, inspección que están realizando en las ocho sedes del país donde se jugará el próximo mundial.

El director ejecutivo del Comit√© Organizador Local del Mundial Sub 17, Carlos Honorato, se mostr√≥ optimista con el proyecto donde el pr√≥ximo a√Īo se deber√≠a realizar la Copa Am√©rica y el cuarto mundial que se jugar√° en el pa√≠s.

El alcalde de Concepci√≥n, √Ālvaro Ort√≠z, asegur√≥ que el Estadio Collao estar√° listo antes de que comiencen ambos torneos, ya que seg√ļn coment√≥, las obras est√°n avanzando en conformidad a los plazos establecidos, aunque no entreg√≥ detalles de los trabajos que actualmente ejecuta la empresa Claro Vicu√Īa Valenzuela que comenz√≥ sus labores el pasado 6 de octubre.

Recordemos que la remodelación del Estadio alcanza los $51 millones de dólares, transformándose en uno de los más caros del país.

Las obras deber√≠an concluir a fines de abril del pr√≥ximo a√Īo para que se desarrolle la Copa Am√©rica y el Mundial Sub 17. Este √ļltimo se realizar√° entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre de 2015.

URL CORTA: http://rbb.cl/ayqu
Tendencias Ahora