Con pérdidas totales resultó una vivienda que fue consumida por las llamas en pleno centro de Los Ángeles. Personal de Carabineros debió rescatar del inmueble a un joven con síndrome de down que se encontraba solo al momento del siniestro.

Voluntarios de cinco compañías de bomberos trabajaron en la casa ubicada en el pasaje Mendoza a la altura del 462-4, frente al centro comercial de la ciudad, tras la alarma de incendio que se dio minutos antes del mediodía.

El comandante de Bomberos de Los Ángeles Raúl Márquez, detalló que el inmueble resultó con pérdidas totales tras el rápido avance de las llamas, las que afortunadamente no se propagaron hacia las viviendas contiguas.

Por su parte el Comandante de Carabineros Miguel Ángel Irribarra, Prefecto de Servicio en Bío Bío, detalló que efectivos policiales rescataron a un joven con Síndrome de Down que se encontraba solo al interior de la casa al momento del siniestro.

Vecinos del pasaje Mendoza indicaron que escucharon una fuerte explosión y posteriormente vieron el humo y las llamas, sin embargo el origen del incendio será determinado por el Departamento de Investigaciones de Bomberos.

Hay que hacer presente que voluntarios de la Cruz Roja que se encontraban en el centro de la ciudad por el desarrollo de la Maratón del Bío Bío, prestaron los primeros auxilios al joven con síndrome de down y a una vecina del sector que resultó afectada por el humo.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)