Al momento de especular sobre quiénes son actualmente los cantantes más ricos del mundo, a todos se nos viene a la cabeza nombres de estrellas que se encuentran en su mejor momento como Miley Cyrus, Katy Perry o Rihana, pero no. Forbes sorprendió y cuenta quienes son parte de esta lista.

Este 2014 Jay-Z, Lady Gaga, o Madonna forman este grupo que cuenta con los humildes ingresos anuales, que van desde los 500 millones de dólares en adelante.

Jay-Z

NRK P3 (CC)

NRK P3 (CC)

Si, Jay- Z es el que encabeza la lista. Y al analizar los negocios en los cuales se ha desarrollado el cantante, no es tan descabellado pensar que actualmente es el cantante más rico del mundo.

Según consigna Forbes, la fortuna del rapero, productor, empresario y, ocasionalmente, actor, está estimada en cerca de 500 millones de dólares. Además es marido de una de las cantantes más deseadas del mundo, Beyoncé, cosas que además lo deben incluir en la lista de los más envidiados.

Elton John

Tom Hart (CC)

Tom Hart (CC)

El nombre del consolidado y gran Sir Elton John, no sólo es parte de la lista entre los mejores de la escena musical, sino que también es uno de los más ricos del mundo.

El compositor y pianista británico, es uno de los artistas con mayores ventas de todos los tiempos, lo que lo ha dejado con una fortuna estimada en más de 350 millones de dólares.

Jennifer López

Ana Carolina Kley Vita (CC)

Ana Carolina Kley Vita (CC)

Jennifer López también puede ser objeto de envidias, ya que la cantante tiene una fortuna estimada en más de 250 millones de dólares, la cual aumentó considerablemente con su participación en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

Además de sus curvas JLo también tiene una línea de joyas con su nombre, otra de ropa y un perfume.

50 Cent

TigerDirect.com (CC)

TigerDirect.com (CC)

Los raperos se toman esta lista y 50 Cent ocupa el cuarto lugar de los cantantes más ricos del mundo. El artista, cuyo verdadero nombre es Curtis James Jackson III, ha alcanzado a Jennifer López en cuanto a fortuna se refiere y en su billetera acumula nada menos que 250 millones de dólares.

Eminem

Lâm HUA (CC)

Lâm HUA (CC)

Otro nombre relacionado con el mundo del rap es parte de los más ricos. Y es que este tipo de música lleva tras de sí un ingente número de seguidores que incrementan las cuentas corrientes de sus artistas favoritos, o simplemente se han manejado bien en el área de los negocios.

El denominado rey del rap, cuenta con una fortuna calculada en torno a los 150 millones de dólares.

Madonna

NRK P3 (CC)

NRK P3 (CC)

La reina del pop no podía faltar en esta lista. Desde que comenzó su carrera en los años 80, Madonna, ha conseguido no sólo el respeto del mundo de la música, sino que una fortuna cercana a los 125 millones de dólares.

Madonna también es parte del mundo de los negocios, en la cual se encuentra su línea de ropa y perfume.

Snoop Dogg

NRK P3 (CC)

NRK P3 (CC)

El queridisimo, Snoop Dogg, lleva 22 años en la industria de la música lo que lo transformó en uno de los raperos más seguidos y también más rico del mundo con sus nada despreciables 120 millones de dólares.

Calvin Cordozar Broadus Jr, además de cantante y actor también se ha dado el lujo de aparecer en películas como, High School, Scarie Movie 5 o Smoke Out.

Lady Gaga

Philip Nelson (CC)

Philip Nelson (CC)

Lady Gaga no ha dejado indiferente a nadie con el personaje que ha creado. Ella es la octava en lista de ingresos y durante el último año la artista ha acumulado más de 80 millones de dólares. Además de sus discos, Lady Gaga, también suma dinero a su cuenta gracias a las portadas de revistas que ha protagonizado, así como otras campañas.

Bon Jovi

Marco Maas (CC)

Marco Maas (CC)

La última estimación de la fortuna anual de Bon Jovi se calculó en torno a los 79 millones de dólares.

Su álbum más exitoso ha sido “Slippery When Whet, aunque entre sus canciones más famosas están “Wanted dead or alive” y por supuesto mitiquísima “Living on a prayer”.

Pink

Philip Nelson (CC)

Philip Nelson (CC)

Millones de seguidores en todo el mundo animan a Pink en cada concierto y en cada disco que saca. Alecia Moore, aparece en el décimo puesto de los cantantes más ricos del mundo y su fortuna se estima en más de 30 millones de dólares.