Un incendio registrado este jueves destruyó una vivienda emplazada en el pasaje Curanipe a la altura del 2384, al interior de Población Murrinumo en Osorno.

En el inmueble vivían una mujer con sus tres hijos de 17, 6 y 5 años, quienes no se encontraban al interior al momento de ocurrido el siniestro.

El segundo comandante de Bomberos, Mauricio Becker, manifestó que de acuerdo a las diligencias desarrolladas por los Inspectores del Departamento de Estudios Técnicos, del fuego se originó luego de que la propietaria, identificada como Yeni Queulo, dejara ropa secando sobre la estufa.

Tras ello, las prendas de quemaron, propagándose rápidamente el fuego.

Bekcer agregó que la vivienda quedó completamente destruida tras el hecho, y que el fuego alcanzó a un segundo inmueble por la parte posterior del terreno, correspondiente a la vivienda 117 del pasaje colindante, Aquelarre.

Cabe mencionar que el inmueble vecino al principal afectado era habitado sólo por su propietario, Víctor Bello, y que realiza trabajos agrícolas manteniendo la casa por estos días en refacción.