Por años decenas de cintas clásicas de terror han provocado espanto y pesadilla en los espectadores, quienes a pesar que no pueden volver a conciliar el sueño luego de verlas, siguen reviviendolas cada año, especialmente en fechas cercanas a Halloween.

Con esto en mente el portal de noticias español Huffington Post, decidió hacer una selección con las mejores imágenes captadas detrás de cámaras con algunos de los protagonistas más temibles del mundo cinematográfico.

En el listado recogido por el portal de noticias Página 7, podemos ver por ejemplo a Hannibal Lecter de “El silencio de los inocentes” comiendo patatas fritas con la máscara puesta, a Jack Torrance de “El resplandor”, haciendo ejercicios de calentamiento e incluso a Freddy Krueger pasando el rato con algunos jóvenes.

Revisa a continuación algunas de las mejores imágenes que te harán perder el miedo a las cintas de terror.

1. El silencio de los inocentes

La cinta estrenada en 1991 seguía la vida del temible Hannibal Lecter, a quien al parecer le gustaba disfrutas de unas ricas papas fritas entre tomas.

2. El resplandor

Basada en el libro de Stephen King, la cinta llegó a los cines en 1980 y mostraba los inquietantes trastornos de personalidad de Jack Torrance, quien antes de perseguir a sus víctimas necesitaba precalentar.

3. Carrie

Aunque podía mover cosas con la mente, la protagonista de la cinta estrenada en 1976 y escrita por Stephen King,no podía parar ataques de risas entre escenas.

4. Pesadilla en Elm Street

Freddy Krueger fue el rey de las pesadillas de cientos de espectadores durante 1984, tras su estreno, pero no tenía problemas en posar junto a sus amigos para una foto.

5. Halloween

Michael Myers puede ser uno de los asesinos más malvados del cine, pero ama la bebida Dr. Pepper y así lo demostró durante el rodaje de la cinta en 1978.

6. Frankenstein

Haber sido construido con partes de personas muertas no implica que una persona no pueda disfrutar de un buen desayuno.

7. Tiburón

¿Cuántos no pudieron dormir tras ver el estreno de Tiburón en 1975? Sin duda que cientos, pero lo más probable es que no eso no hubiese sucedido de haber visto esta foto.

8. Chucky

El muñeco asesino no parece tan aterrador si se conoce la verdad.

9. El exorcista

Al parecer la posesión de Regan MacNeil, la niña de doce años protagonista de la historia estrenada en 1973, era mucho más divertida de lo que pudimos pensar.

10. Psicosis

El dueño de Bates Motel, Norman Bates era en realidad un chico divertido en la película de 1960.