El volante nacional Matías Fernández reconoció que aspira a continuar por varias temporadas defendiendo la camiseta de Fiorentina en la Serie A italiana.

El ex Sporting de Lisboa concedió una entrevista al diario Corriere Fiorentino, donde explicó los motivos de los problemas que ha tenido desde su arribo al cuadro italiano.

“El primer año fue muy duro. Venía de Lisboa, una ciudad muy diferente y no fue fácil. Luego tuve tantas lesiones que han frenado mi aclimatación”, reconoció el ex Villarreal y Colo Colo.

Al ser consultado por su poca relación con los medios de comunicación, Fernández, quien no fue considerado por Jorge Sampaoli en esta pasada en la selección chilena, aseguró que prefiere “hablar en la cancha”.

“Mejor sólo jugar, porque entonces sólo una palabra es mal entendida y se genera polémica. Este mecanismo no me gusta, quiero mantener la calma y pensar en hacer bien las cosas con la pelota entre los pies”, aseguró Fernández.

Finalmente alabó las bondades que le entrega Florencia, punto fundamental en su deseo por querer continuar en el equipo muchos años más.

“Me encanta caminar por el centro con mis hijos y mi esposa. Estoy muy bien aquí. Y yo quiero quedarme por mucho tiempo más”, cerró el jugador.